Confinados a solas o en compañía

Guía para (con)vivir en estos tiempos difíciles

    • $2.500
    • $2.500

Descripción editorial

Confinados a solas o en compañía es la breve guía que Silvia Congost, la psicóloga especializada en dependencia emocional y autoestima más conocida de nuestro país, ha escrito ex profeso para el confinamiento.



El confinamiento a causa del peligro de contagio por la pandemia de COVID- 19 es una situación límite inesperada a la que nadie antes se ha enfrentado. Al temor por el peligro de nuestra salud y la de los que nos rodean, se une la situación de encierro en nuestra vivienda que todos estamos sufriendo, lo que ha puesto profundamente a prueba nuestro equilibrio emocional.



En Confinados a solas o en compañía, Silvia Congost ofrece una breve guía para comprender y gestionar las emociones negativas que se pueden experimentar durante esta difícil situación de encierro y propone útiles reflexiones y consejos para afrontar de la mejor manera posible este período tanto a aquellos que viven solos como a los que tienen pareja o familia. Revisar nuestras emociones, aprender a enfocar nuestra mente, practicar mindfulness y cuidar nuestro cuerpo son algunas de las recomendaciones que nos sugiere la autora.



El confinamiento por el COVID- 19 es una situación muy difícil y extraordinaria, pero como nos recuerda la autora, también puede ser una gran oportunidad para tomar conciencia de lo que de verdad somos y lo que de verdad debemos priorizar, valorar, cuidar y mantener.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
28 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
200
Páginas
EDITORIAL
Zenith
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Silvia Congost Provensal

2015
2019
2015
2017
2020

Otros clientes también compraron