• $3.900

Descripción editorial

Hay muchas personas que no creen en el poder de la atracción. Creen que todo lo que ocurre en su vida es sólo suerte de la mano de cartas que les tocó. En la mayoría de los casos la vida de estas personas está fuera de control o está en proceso de desmoronarse. Vivir la vida sin adherirse a las reglas de la ley de la atracción es como conducir un coche sin usar el volante y sólo esperar que llegues a tu destino deseado sin que ocurran cosas malas en el camino. Este es un pensamiento loco verdad, bueno también lo es pensar que no traes a tu vida lo que hay.



Gran parte de la ley de la atracción se relaciona con lo que nos enseñaron de niños. Nos enseñaron que cada acción que hacemos tiene una reacción y esto no podría ser más cierto. Todo lo que hacemos hace que ocurra algo más, lo que a su vez hace que ocurra algo más, y así sucesivamente hasta que termina en tu regazo.



Ahora bien, cuando vuelve, ¿quieres que sea positivo o negativo? Seguramente querrás que sea positivo. Para que recibas cosas positivas del universo debes creer en el poder del universo y debes hacer cosas positivas.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
3 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
150
Páginas
EDITORIAL
LIBROTEKA
VENTAS
MENTES LIBRES
TAMAÑO
465.6
KB

Más libros de LIBROTEKA

2021
2021
2021
2021
2021
2021