• $8.500

Descripción de editorial

«Cada vez que nace un niño, nacen también un padre y una madre. Y a partir de ahí crecemos juntos en sabiduría y en virtud.» Así comienza el nuevo libro de Carlos González, una obra en la que su autor se centra por primera vez en la crianza y el cuidado de los niños que ya han pasado su primera infancia.

GÉNERO
Padres
PUBLICADO
2013
octubre 29
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
259
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
981.7
KB

Reseñas de clientes

Caroooooo83 ,

No es tan bueno como los otros libros del autor.

En su mayoría, el libro describe la opinión del autor en base a sus conclusiones sobre estudios u opiniones de otros autores, anteriores y contemporáneos, sobre aquellos temas por lo cuales el libro me parecía sería interesante, pero en cambio, me encuentro con pocas opiniones originales, más bien consejos basados en el análisis de pensamientos ajenos. No hay mucho desarrollo de ningún tema, sino que páginas y páginas de estudios de terceros reproducidos por este autor.
Si bien mantiene la línea de pensamiento que lo caracteriza, no he logrado concluir nada muy definitivo de este trabajo, no así como de la lectura de sus otras creaciones, que sin duda constituyen para mi parte de la lectura básica para padres, los he comprado, recomendado y regalado, ya que esos sí que son un invaluable aporte.

Más libros de Carlos González