• $10.500

Descripción de editorial

Una guía para entrenadores, jugadores, padres y todo aquel interesado en saber que es lo que se requiere para ser el mejor.


A través de este libro intento responder las preguntas sobre las cuales he reflexionado la mayor parte de mi vida: ¿Qué se requiere para ser un gran jugador de tenis? y ¿Cuál es la mejor forma de entrenar?


Es un resumen de cuarenta años en el tenis de competencia, como jugador y como entrenador de atletas de alto rendimiento. En sus páginas encontrarán un sistema de desarrollo de jugadores que tanto entrenadores como jugadores y padres podrán usar de guía para navegar el complejo mundo del entrenamiento de alto rendimiento para tenistas.


El libro proporciona un análisis profundo del tenis y explica todos los aspectos importantes del juego. Además, presenta un mapa claro y completo para cualquier persona interesada en entender lo que se requiere para sobresalir en este maravilloso deporte.

GÉNERO
Deportes y vida al aire libre
PUBLICADO
2015
12 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
Neuer Sportverlag
VENTAS
FRISCHAUF SCHULZE KALTHOFF GBR
TAMAÑO
353.3
MB

Reseñas de clientes

Gonzalo Tenis ,

Impresindible

Libro impresindible para entrenadores, padres y jugadores. Entrenamiento técnico-táctico, fisico y mental, en definiba todo lo necesario para mejorar su nivel..

Más libros de Edgar Giffenig