• $2.500

Descripción de editorial

Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?

Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes… tanto los principales como los secundarios.

“Olga Salar en estado puro: personajes que enamoran y una historia que engancha, ¡no podrás decir que no a esta novela!”

Carla Crespo, autora de No reclames al amor.

“Refrescante, eléctrica, adictiva. Unos protagonistas y una historia que con su pasión fundirán todos tus plomos.”

Sergio Rodríguez, coordinador del Club de Lectura Romántica de Casa del Libro de Valencia.

"Es una historia plagada de amor, pasión y sentido del humor. Una novela rápida de leer, plagada de buenos momentos que atraparan al lector desde la primera página. Este libro habla de nuevas oportunidades y de esperanza. Así que sí, os recomiendo este libro tan fresco y precioso de Olga Salar con los ojos cerrados."

Entre Libros Siempre

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2014
julio 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
1.4
MB

Más libros de Olga Salar

Otros libros de esta serie