• $4.500

Descripción de editorial

Cómo dibujar en pocas palabras por la popular artista del lápiz Jasmina Susak.

Este libro trata acerca de cómor realizar dibujos para principiantes y es útil para aquellos interesados en desarrollar conocimientos y habilidades básicas. Es conciso, claro, sin palabras desperdiciadas, muy fácil de entender y bien escrito en una forma amistosa, llena de estímulo y complementada con muchas ilustraciones.

Esta obra presenta explicaciones verbales y visuales que hacen que el aprendizaje sea mucho más fácil y exitoso. La autora considera que el dibujo y el sombreado son habilidades que cualquiera puede desarrollar a través de la práctica del paciente y mucho tiempo dedicado al dibujo, incluso, sin un talento especial para ello.

¿Por qué deberías elegir este libro sobre los otros cien del mismo tema? 

Porque el autor te enseñará a elaborar dibujos con naturalidad y realismo, llenos de vida; en vez de hacer dibujos planos y poco atractivos.

Porque la autora es autodidacta y puede contarte sobre su propia experiencia y lo que ha vivido, en lugar de repetir el plan de estudios que habría aprendido en la escuela, si hubiera asistido a alguna academia de arte.

Porque la autora no te dirá "Agregue sombreado", lo cual puedes leer en muchos libros de cómo dibujar de otros autores; ella te explicará en detalle cómo hacerlo, y cómo lo hace, sin nada que te quede como duda.

Porque a través de este libro no aprenderás a dibujar un cubo o un cilindro que nadie necesita, sino las cosas que querrás dibujar para ti o para las personas que te rodean: animales, caras humanas, objetos cotidianos, dibujos en 3D y Más.

Debido a que la autora te explicará lo que ha percibido como importante a través de los años dedicados al dibujo, para que no tengas que pensar en cómo hacer algo, sino inmediatamente para comenzar a hacerlo, ahorrándote tiempo de estudio y de búsqueda de las respuestas en Internet.

Porque la autora te alentará a seguir dibujando y te inspirará, para que nunca quieras dejar de hacerlo. 

En este libro encontrarás muchos consejos y trucos para poner en marcha tus obras de arte y para ayudarte a lograr resultados deslumbrantes. ¡Disfruta aprendiendo!

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2018
August 28
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
339
Páginas
EDITORIAL
Jasmina Susak
VENDEDOR
Jasmina Susak
TAMAÑO
51.2
MB

Más libros de Jasmina Susak