Diego Perdiste

    • $790
    • $790

Descripción editorial

Miro atrás. La primavera se encendió y el invierno se instaló cubriendo de gris todo aquello donde antes también había color. El primer amor es más que ninguno, es punzante, carnal y profundo. Lo recuerdo como un gran destello en la edad de la inocencia. ¿Fue real? ¿Soy real? ¿En qué me has convertido? Ahora veo en mí el monstruo que ha creado por amarte. Hubiera preferido ser odiado y haber seguido siendo humano ". 

Diego es un soldado en el viejo y destartalado cuartel de Pamplona que vive atrapado en su antigua relación amorosa. Incapaz de asumir que ha fracasado en todo lo que ha sido en la vida, decida suicidarse, pero antes cometer un acto cruel: matará a su expareja. 

En su viaje sonará para cometer el asesinato, descubriendo que se trata de las cosas no son tan fáciles como parecían en un principio. La muerte le esquivará, y esto provocará que se vea envuelto en situaciones de chocantes. Su venganza, lejos de la redención de la antaño, acabará de crear un monstruo que pondrá en peligro la vida de quienes el destino entrecruza con sus pasos. 

Adéntrate en la mente de un hombre tortuoso para resolver la siguiente pregunta: 

¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE CUANDO SE TIENE EL CORAZÓN ROTO? 

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
19 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
130
Páginas
EDITORIAL
Nicolás García Anaros
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
213.4
KB

Más libros de Nicolás García Anaros

2016
2018

Otros clientes también compraron

2014
2014
2011
2013
2010
2017