• $2.200

Descripción de editorial

Este libro está dedicado a todas aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida.

El autor, Joseph Stephenson, provee una serie de recomendaciones nutricionales y dietéticas para que puedas disfrutar de una dieta sana y libre de ingredientes procesados basada en el programa Paleo, sin que ello suponga renunciar a tus hábitos preferidos. 

La mayoría de las personas sufre de un craso desconocimiento de lo que es la dieta Paleo. Aunque la información disponible al respecto crece en volumen día tras día, aun existen muchas preguntas sin contestar. Este libro ha sido escrito con la finalidad de que sus lectores se sientan cómodos con el tema. Hemos escrito el libro de tal manera que se aborda desde a introducción, de forma clara y concisa, qué es la dieta Paleo. Posteriormente ofrecemos una lista de alimentos y recetas Paleo que seguramente le añadirán sabor a su nueva dieta, las cuales, a su vez, han sido clasificadas de tal manera que el lector pueda disfrutar de una o varias recetas específicas durante cualquiera de las comidas del día, aunque el lector puede personalizar su menú a gusto. 

¡Qué esperas! ¡No esperes por más! Haz lick sobre el botón "comprar" para hacer realidad tu sueño de vivir una vida más sana. 

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
abril 7
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
23
Páginas
EDITORIAL
Joseph Stephenson
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
153.4
KB