• $2.200

Descripción de editorial

Una dieta vegana bien balanceada parece proveer protección ante enfermedades del corazón y otras ciertas enfermedades degenerativas. Ha sido considerada como apropiada para todas las edades. En tiempos ancestrales, el vegetarianismo puede ser encontrado por primera vez en India y Grecia. En el siglo 19 la palabra vegetarino empezó a utilizarse para hacer referencia a las personas que evitaban el consumo de carne, huevos y leche como un total o vegetarianos estrictos.


La palabra vegano representa el comienzo y el fin de la palabra vegetariano. Las fuentes animales de commida incluyen carne, pollo, productos marinos, productos lácteos, huevo, miel, sebo, suero de leche, caseína, gelatina, grasa de cerdo, etc. Mientras que los productos animales no relacionados con comida incluyen cera de abeja, pelo animal, plumas de ganso, seda, cuero, plumas, carmín, porcelana de hueso china, cochinilla, cola de pescado,lanolina, grasa amarilla, etc. 

¿Qué estás esperando? ¡No esperes más! Desliza hacia arriba y presiona el botón para comprar este libro ahora y empezar tu recorrido en la vida de tus sueños.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
enero 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
13
Páginas
EDITORIAL
Evelyn Caspani
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
544.2
KB

Más libros de Evelyn Caspani