• $2.200

Descripción editorial

Este libro de cocina para hornear vegano incluye las más deliciosas recetas para hornear veganas seleccionadas a mano, que son fáciles de hacer y no contienen productos lácteos ni cárnicos.

Si quieres preparar deliciosas recetas de galletas de chispas de chocolate sin huevos, o una deliciosa tarta de queso sin queso real, ¡te encantarán las recetas de este libro de cocina vegana! 


Escribí este libro para simplificar el proceso. Aquí encontrarás los componentes básicos de la dieta vegana. También describo lo importante que es la transición a esta dieta. Sí, saltar a una dieta vegana puede ser problemático. Pero al igual que la mayoría de las cosas, realmente se trata de cuánto quieres salir de eso. ¿Quieres saltar de la cama todas las mañanas y sentirte lleno de energía al final de tu jornada laboral? ¿O simplemente quieres arreglártelas mientras sigues comiendo comida chatarra y te sientes lento? ¡Se trata de cómo te quieres sentir!

Para la mayoría de las personas, comer limpio significa comida blanda, equivalente a la tortura. ¿Qué sucede si puede estar sano comiendo los mismos alimentos que está comiendo? ¿Vas a tomar esa oportunidad? Bueno, te estoy ofreciendo la oportunidad de aprender cómo puedes comer sano y disfrutar de los sabores y los alimentos que te gustan.

No te estoy ofreciendo un milagro, sino simplemente un enfoque alternativo a las dietas. 

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
15 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
28
Páginas
EDITORIAL
Jerri mayr
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
628.8
KB