Donde mi corazón tiene su hogar (Minstrel Valley 23‪)‬

    • $5.500
    • $5.500

Descripción editorial

Provenían de mundos distintos: ella de la rígida sociedad inglesa, él del país de la libertad. La búsqueda sobre el pasado común de ambos los llevará a descubrir la posibilidad de un futuro juntos por amor.

Lady Helena Melham posee un antiguo medallón ligado a una romántica leyenda. Su amor por las antigüedades y su gran curiosidad la llevarán a viajar desde Minstrel Valley a Boston para descubrir la verdad sobre la joya y la relación de esta con su familia.

A su llegada encontrará un país sumergido en la preocupación de una guerra cruenta, en la que no hay espacio para el amor y sí para el odio. Sin embargo, la búsqueda de la historia del medallón le demostrará que, a través de los siglos, el amor siempre ha vencido al odio.

Brayden Scott había regresado de la guerra convaleciente y sumido en una profunda depresión a causa de lo vivido. En un intento por sacarlo de su postración, su madre le encomienda acompañar a unajoven aristócrata inglesa interesada en unos documentos antiguos.

Verse reducido a la condición de perro faldero de la que supone es una dama caprichosa no le agrada en absoluto, y está dispuesto a demostrárselo a lady Helena. Aunque, quizá, el destino tiene una lección que enseñarle.

La crítica ha dicho...

«Volver a recorrer el pueblo, ver a protagonistas de la serie y poder disfrutar de nuevas historias, ha sido un lujo. Sobre todo, porque esta historia gira alrededor de la leyenda de la Dama y el Juglar. Porque nos embarcamos para descubrir un misterio. Porque no me esperaba lo que sucede con la dama de la Edad Media. Porque, en fin, es un romance redondo donde todo queda atado y bien atado».

Nieves, blog Crítica, reseñas y opiniones de literatura romántica

«Es una historia en la que encontramos trabajo de investigación, magia y un romance que se va formando poco a poco. Las escenas entre los protagonistas son preciosas y emotivas que te calentarán el corazón. Todos los diálogos, todas las escenas, te mantienen enganchada a la novela».

Sabela y Lucía, Pinceladas de libros

«Christine Cross nos devuelve a la magia de Minstrel Valley, un lugar donde las historias de amor se vuelven eternas, siendo ahora Helena y Brayden los que tengan la oportunidad de vivir un romance escrito en las estrellas, donde la distancia no será un problema cuando el destino ya ha unido sus almas, ligándolas con un sentimiento que logrará vencer sus miedos, curar las heridas que la guerra ocasionó y devolverles la esperanza por un amor que conseguirá unirlos para siempre».

Lady Isabella, blog Promesas de amor

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2022
26 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
265
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.6
MB

Más libros de Christine Cross

2019
2019
2020
2020
2020
2021

Otros libros de esta serie

2022
2019
2019
2019
2019
2019