• $3.500

Descripción de editorial

Amar es una de las experiencias más maravillosas que existen. Todo el mundo quiere amar y ser amado. A cada instante en algún lugar del mundo alguien canta una canción de amor o realiza una declaración a una persona que ama. Si esto es así, ¿por qué razón tantas personas padecen desilusiones y en vez de vivir la belleza del amor sufren amargamente por no vivirlo a plenitud?

Algunas de las razones que indaga este libro es que muchas personas se ven entrampadas en situaciones que en vez de ayudarles a encontrar el compañero o compañera de la vida, se enfrentan con situaciones conflictivas que les van impidiendo vivir la alegría plena del amor y todo lo que eso significa en términos de realización personal y desarrollo.

El autor indaga sobre diferentes trampas que impiden poder amar verdaderamente: La soledad, la presión, el autoengaño, la presunción, la obstinación, la desesperación, la ignorancia, los malos modelos y la vanidad. Propone una forma de salir de esa trampa para no terminar convirtiéndose en alguien que mendigue amor.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
enero 8
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
102
Páginas
EDITORIAL
Miguel Ángel Núñez
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
172.7
KB

Más libros de Miguel Ángel Núñez