• $4.500

Descripción editorial

El tercer libro de la serie «Las aventuras de Finn en Bocanegra» es monstruosamente divertido y trepidante. Va a ser legendario...

¿Hay algo más duro que tener trece años y estar destinado a luchar contra las peores criaturas mágicas nunca vistas, las llamadas leyendas mitológicas, sin tener ningún talento para ello?

Ése es el destino del pobre Finn, a quien, a pesar de todos sus temores, van a nombrar oficialmente Cazador de Leyendas de Bocanegra, un cargo que su familia siempre había deseado para él. ¡Parece que Finn ya no tiene escapatoria! Sin embargo, a pocas horas de que empiece la ceremonia de nombramiento, algunas personas desaparecen misteriosamente, una fuerza oscura ronda por la aldea y cada vez hay más indicios de que el ataque más virulento de todos los tiempos está a punto de estallar.

Menos mal que Emmie ha vuelto a Bocanegra para asistir a la ceremonia, pues nunca ha sido más importante para Finn tener una amiga a su lado cuando todo el peso del mundo o, mejor dicho, de dos mundos, está a punto de caer sobre sus hombros.

Reseña:
«Un libro increíble.»
Eoin Colfer, autor de Artemis Fowl

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2021
15 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
334
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
17.1
MB

Más libros de Shane Hegarty

Otros libros de esta serie