• $2.500

Descripción de editorial

El Starlight Club está saliendo.  .  .

 Todo lo que Big Red Fortunato quiere hacer.  .  .  es limpiar su nombre y conseguir que su estudio de cine funcione limpiamente, pero últimamente aparecen problemas cada vez que intenta dejar Queens.

 ¿Fue el destino lo que provocó que la actriz más bella del mundo fuera arrojada a los brazos protectores del mafioso más poderoso de Queens, Nueva York, en el momento exacto en que unos asesinos intentaban matarla?  Red se pregunta quién la quiere muerta y por qué.

 Esta era una guerra que Big Red nunca quiso, pero no es inmune a los encantos de la bella actriz.  Red no es de los que entregan fácilmente su corazón, pero cuanto más conoce a Marilyn Monroe, más se siente atraído por ella.  Pero fuerzas siniestras están actuando y, mientras intenta proteger a la bella reina del cine;  sin saberlo, se ve arrastrado a una red de engaños que llega a los niveles más altos del gobierno.

 Red le dice a Marilyn.  .  .  "De ahora en adelante, dondequiera que vayas, Trenchie irá contigo. Y si él está contigo, seguirás con vida".

 Richard Nixon tiene en la agenda  hablar en la Convención Republicana en el Madison Square Garden, donde unos asesinos planean matarlo.  Red debe proteger a Nixon y su familia.  La pregunta es: ¿por qué es Nixon un objetivo?  Red se pregunta.  ¿Existe una conexión entre Marilyn y Nixon?

 En el Madison Square Garden, Red le pregunta a Frankie Carbo.  "Frankie, si quisieras matar a Nixon, ¿dónde colocarías a tu tirador?"  "Eso es fácil."  Dijo señalando el punto más alto del jardín.  "Lo pondría allí en el nido del águila."

 Ella le susurró en voz baja: "Solo tengo un buen amigo y ese es... Joe".  Su mano se entretuvo sobre sus cicatrices y su mano permaneció sobre la de ella.  Su rostro estaba cerca del de él, casi rozándolo.  Se volvió para decir algo, pero sus labios se tocaron y la besó tiernamente.  El beso duró más de lo esperado.  No quería que el beso terminara, pero se separó.

 Marilyn le prometió a Frank Sinatra que estaría en la gran inauguración de su Cal Neva Lodge.  Red quiere ir con ella como protección, pero han surgido problemas con un grupo neonazi, por lo que envía a Joey Bones para protegerla.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2020
octubre 28
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
338
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
352.4
KB

Más libros de Joe Corso