El Cuerpo de Cristo necesita un Ministerio de Liberación Basado en la Biblia

    • $6.900
    • $6.900

Descripción editorial

Estás viendo un manual de violencia bíblica para tu liberación y guerra. Si aceptamos y abrazamos lo que dice la Palabra de Dios, estaremos de acuerdo. ¿De acuerdo con qué? De acuerdo en que la Biblia es un libro de guerra. El Señor quiere que peleemos, luchemos y ganemos. No le agrada a Dios si no estamos comprometidos, incluso en nuestras propias batallas. El Señor Jesús ya ha derrotado a nuestros enemigos espirituales. Ahora debemos implementarlo y tomar violentamente lo que el Señor Jesús pagó por nosotros. Pero la pregunta que yo y otros hemos tenido durante tantos años; “¿Cómo lucho por mi libertad? ¿Alguien me enseñará, por favor?”


Éxodo 15: 3 nos dice: ”… el Señor es un hombre de guerra. El Señor es Su nombre ”. Salmo 110:1-2, “El SEÑOR dijo a mi Señor:” Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos a tus pies “. ¿Cómo? Santos, y amigos, el reino de Dios avanza y pone a los enemigos del Hijo de Dios, a sus pies a través del Cuerpo de Cristo.


El propósito de este manual es definir, clarificar, revelar la necesidad que todos tenemos de liberación, brindarle a usted las claves y el conocimiento para obtenerla. Muchas décadas de algunos problemas que mantienen a las personas en posiciones de lucha perpetua, derrotas y muy por debajo del plan del Señor para sus vidas no serán reveladas. Pero también claridad para obtener su liberación y avance. No basta con revelar el problema. ¿Alguien podría por favor proporcionar la solución? El Espíritu Santo usará este manual si usted, el lector, acepta las soluciones proporcionadas en este manual de la Palabra de Dios. Amigo, mi testimonio en este libro, junto con innumerables vidas que han sido notablemente cambiadas, traerán un nuevo día a su vida.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2021
13 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
150
Páginas
EDITORIAL
Xulon Press
VENTAS
South Tx Broadcasting dba Xulon Press
TAMAÑO
964.9
KB

Más libros de Stanley Beverly