• $2.900

Descripción de editorial

Propiedades terapéuticas, manual de autocultivo y las mejores recetas con marihuana

El cáñamo ( Cannabis sativa ) es una planta cultivada por el ser humano desde hace más de 3.000 años. A lo largo de la historia, nos hemos servido de múltiples propiedades como fibra para fabricar ropa, cuerdas y telas resistentes, papel, etc. Pero el cannabis tiene también excelentes propiedades como alimento (contiene altas dosis de omega 3 y proteínas vegetales de gran calidad) y como medicina. En los últimos años, la investigación médica ha identificado sus propiedades como coadyuvante en el tratamiento de numerosas enfermedades, lo que ha llevado a los legisladores de muchos países a autorizar su consumo en determinados casos, como el de los enfermos de cáncer, para paliar los efectos secundarios de los tratamientos con quimio y radioterapia.

Además, el poder psicoactivo del cannabis, debido a su contenido en THC, también lo ha convertido en una planta muy apreciada para su uso recreativo y relajante.

El gran libro del cannabis reúne información detallada y rigurosa sobre sus cualidades y efectos sobre la salud, sus propiedades psicoactivas, el cultivo doméstico para autoconsumo y sus aplicaciones culinarias.

· El manual más práctico y sencillo para el autocultivo del cannabis. 

· 75 recetas para alimentar cuerpo y alma. 

· Aspectos legales y direcciones útiles actualizadas.


Elisabet Riera, (Barcelona, 1973)

Licenciada en Periodismo por la UAB. Ha sido redactora jefe de la revista Integral y directora de la revista Mente Sana, y ha colaborado en diversos medios escritos. Además de sus obras sobre cultura cannábica, es autora de la novela La línea del desierto y el libro de relatos Vidas gloriosas.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
abril 17
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
208
Páginas
EDITORIAL
Integral
VENDEDOR
RBA LIBROS, S.A.
TAMAÑO
3.2
MB

Más libros de Elisabet Riera