• $8.900

Descripción de editorial

¿Qué implica la palabra rescate? ¿Es necesario? ¿Es el rescate de los bancos o de los ciudadanos? ¿Qué significa deuda pública? ¿Qué consecuencias psicológicas tiene en la ciudadanía? ¿Está en peligro el euro? ¿Qué diferencias hay entre el rescate español y el griego o el portugués?

Una propuesta original para entender para entender el porqué del rescate y las consecuencias de éste en el presente y en el futuro. Se aborda un enfoque económico de primer nivel y otro periodístico que se funden en una conversación bien armada.

El economista Emilio Ontiveros y el periodista Ignacio Escolar responden a estas y a otras muchas preguntas y ofrecen un análisis económico certero e inteligente que despeja todas las dudas que han empezado a surgir en la opinión pública a tenor de los últimos acontecimientos políticos y financieros. Haciendo gala de un estilo directo, incisivo, fruto de la conversación cara a cara, esta obra pone los puntos sobre las íes al rescate, lo llama por su nombre y arroja luz sobre las incógnitas acerca de un término que esconde la realidad de España y más: su futuro.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2013
enero 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
224
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
737.9
KB

Más libros de Emilio Ontiveros & Ignacio Escolar