• $4.900

Descripción de editorial

El campeón tenis mundial Novak Djokovic comparte por primera vez el método que lo ayudó a llegar a lo más alto: el plan sin gluten de catorce días que transformó por completo su cuerpo y su mente. En 2011, Novak Djokovic experimentó lo que los periodistas deportivos consideraron la mejor temporada protagonizada jamás por un tenista profesional. Ganó diez títulos, tres Grand Slams y cuarenta y tres partidos consecutivos. Sin embargo, hacía poco más de un año, Djokovic parecía incapaz de finalizar un torneo. ¿Cómo pasó de sufrir constantes problemas de salud a convertirse en el número uno? Cambiando su alimentación. En solo quince días, sus problemas de salud remitieron, perdió los kilos de más y mejoró espectacularmente su rendimiento. Novak Djokovic narra en primera persona su viaje a la salud y la excelencia gracias a un método que cualquiera puede poner en práctica, tanto si es deportista como si no. Más que una dieta, una filosofía alimentaria que cambiará la vida de los lectores: la alimentación slow.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2013
noviembre 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
224
Páginas
EDITORIAL
Urano
VENDEDOR
Digital Books SL
TAMAÑO
2.5
MB

Reseñas de clientes

edjasa ,

El secreto de un ganador

Un libro entretenido y fácil de leer, disfrute mucho con la historia y sus inicios como deportista, me encanto la alimentación libre de gluten y alimentos saludables en general.
La sección de los ejercicios se hizo un poco tediosa, pero la recomendación de hacer actividades recreativas vale la pena seguir.
Gracias

Más libros de Novak Djokovic