• $6.500

Descripción de editorial

En este libro Ramon Gallegos señala la importancia del conocimiento directo de nuestra verdadera naturaleza, este conocimiento disipa el malentendido de asociar nuestra identidad a estados mentales impermanentes, especialmente creer que somos un ego. El conocimiento de nuestra verdadera identidad nos libera de la ilusión  y nos conduce a la felicidad, que es implícita a nuestro Ser. No somos egos aislados, separados de la totalidad, somos Atman, somos el Ser original cuya naturaleza puede ser descrita como: Ser- Conciencia-Felicidad. 

La vivencia directa del Ser es un despertar de la conciencia a la realidad fundamental no–dual, nos despierta del sueño de la dualidad, mundo de sufrimiento imaginado por una equivocada percepción de lo real. El despertar trasciende el mundo del pensamiento, la imaginación, la memoria y el tiempo. La nueva perspectiva, nos lleva al reconocimiento de nuestro verdadero Ser, el cual es en sí mismo plena felicidad; felicidad sin objeto; felicidad sin razón; felicidad que brota desde adentro sin causa. 

Este libro está destinado para los que están listos para despertar a la genuina felicidad y han superado el mundo de las creencias y la búsqueda externa; para los que han entendido que no hay que buscar afuera lo que siempre ha estado dentro. El trabajo espiritual es un proceso de autoindagacion, donde el Ser conoce directamente al Ser a través del ojo espiritual que también es el mismo Ser. Sólo el espíritu puede conocer al espíritu. El siglo XXI es la época de la espiritualidad en todos los ámbitos de la experiencia humana: educación, negocios, economía, etc. La espiritualidad es la mayor megatendencia, en el factor central de la innovación.

En este libro encontrará las indicaciones e indicadores del despertar espiritual, única realidad de donde brota la felicidad. No es algo nuevo que se tiene que alcanzar, en realidad ya está aquí, usted y la felicidad son uno, pero los condicionamientos mentales nublan esta percepción, por ello es tan importante trascender el plano del pensamiento mental. La espiritualidad y la felicidad no se encuentran en el nivel de la mente, están en el nivel supremo de la no-dualidad, el nivel del Ser resplandeciente, que es su verdadera naturaleza. El despertar espiritual es darnos cuenta que siempre hemos sido la plenitud, la felicidad y la paz, nunca se ha perdido nada. La conciencia es todo lo que existe, conciencia y felicidad son lo mismo. Esta enseñanza está siempre disponible, es vivir en unidad con el Ser.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
marzo 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
200
Páginas
EDITORIAL
Fundación Ramón Gallegos
VENDEDOR
Ramon Gallegos Nava
TAMAÑO
1.3
MB

Más libros de Ramón Gallegos