Entrenamiento Funcional de 15 Minutos

    • $990
    • $990

Descripción editorial

 ¿Qué es la aptitud funcional?

Definición de aptitud funcional

Es posible que no haya oído hablar del término aptitud funcional antes de leer esto, pero la verdad es que la aptitud funcional está a su alrededor. La condición física funcional se refiere a un tipo de condición física en la que mantiene su cuerpo en movimiento en rutinas simuladas que se asemejan a las tareas cotidianas. 

Ahora, la mayoría de la gente se imagina trabajando como estas imágenes fantásticas donde tienes un núcleo sólido y grandes bíceps sobresalientes que se abultan cada vez que levantas pesas. Esta imagen es mejor para grabar. No todos pueden vivir esta fantasía y, en la mayoría de los casos, es poco realista y poco práctico. Es más difícil mantener un físico voluminoso y musculoso que uno físico normal, y no muchas personas aspiran a convertirse en un culturista PRO.

 Una forma más fácil y más razonable de mantener una figura en forma es apegándose a objetivos más simples. Lo que la mayoría de la gente quiere es poder desempeñarse con la mayor practicidad a diario. Para garantizar esto, suelte las pesas y manténgase en movimientos más naturales. Aquí es donde recurrirás al ejercicio funcional. 

Con una condición física funcional, estará haciendo sentadillas, estocadas, estiramientos y bombas que están más cerca de casa. Todos estos movimientos se parecerán a las acciones que haces en la vida cotidiana.

Tomar estocadas como ejemplo. Las estocadas son el movimiento de estirarse y doblar la pierna. Aunque nunca se te encontrará caminando en este ciclo, está imitando los movimientos que haces en casos más extremos. Subir las escaleras y correr usa las mismas acciones que caminar, pero con más fuerza y ​​poder. Al hacer estocadas, sus músculos y articulaciones se acostumbran al fuerte tirón y tensión y, por lo tanto, funcionan de manera más efectiva mientras corren. 

A medida que envejece, es posible que haya descubierto que su cuerpo no puede hacer las mismas cosas que antes. Está bien ya que esto le sucede a todos. Desafortunadamente, cuanto más letárgico te vuelvas, más rápido te pasará esto. Por lo tanto, es mejor que se mueva de cualquier manera que pueda. 

 La aptitud funcional se puede realizar en cualquier lugar con cualquier nivel de dificultad. Por ejemplo, incluso puede usar su propio peso corporal para realizar los ejercicios sin usar ningún equipo de gimnasio. Mientras te muevas de una manera que pueda beneficiar a tu cuerpo, estarás haciendo algún tipo de condición física funcional. Es mejor que levantar los pesos más pesados ​​y luego romperse cuando intenta cargar alimentos en su automóvil.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
26 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
42
Páginas
EDITORIAL
Josh L. Kings Books
VENTAS
Pablo A. Reyes Jr.
TAMAÑO
1.7
MB

Más libros de Josh L. Kings

Otros clientes también compraron