• $3.500

Descripción de editorial

La novela de guerra "Velvetón Nocturno" de Paul B. Crimson se volvió un éxito cuando fue publicada en 1971. Sin embargo, fue con trabajo que su editor logró persuadirlo a escribir una secuela. Muy a su pesar, Crimson eventualmente aceptó invernar en Harbor, un pueblo situado en Nueva Inglaterra, para ahí superar su bloqueo de escritor.
Para satisfacer los intereses comerciales de su editorial, Crimson inició su segunda novela sin tener idea de cómo la iba a terminar. Empezó a asociar sus agudas observaciones sobre los habitantes del tranquilo Harbor con sus experiencias como soldado en la guerra en Viet Nam. El resultado fue "La Nave", una espeluznante historia envuelta por una tormenta de nieve, en la cual Crimson exploró los temas de la supervivencia y de los siete pecados capitales. Sin embargo, su trastorno por estrés postraumático de guerra pronto provocó que los acontecimientos a su alrededor comenzaran a acelerarse y salirse fuera de control – eventos que Crimson aprovechaba para reflejar en su libro.
Tres décadas más tarde, el editor de Crimson entregó a Kim Ekemar todos los documentos inéditos de este caso excepcional. La presente compilación – que oscila entre hielo y fuego, y violencia escalofriante a drama psicológico abrasador – recorre los límites complejos de la realidad y la experiencia humana.
"Escrito con Sangre" relata por primera vez lo que verdaderamente ocurrió durante los asesinatos en Harbor el invierno de 1973. En este intrigante relato de múltiples capas, se publica por primera vez el manuscrito de "La Nave" de Paul B . Crimson. Viene entrelazado con la investigación bien documentada, en la cual el autor muestra lo que impulsó a Crimson escribir su aterradora novela: la manipulación de su editor, los impactos de guerra y su distorsionado proceso creativo.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2020
julio 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
294
Páginas
EDITORIAL
Kim Ekemar
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
403
KB

Más libros de Kim Ekemar