• $790

Descripción de editorial

Historia de espalda es una guía de sentido común para poner fin a la tensión muscular, mientras que la gestión de las emociones negativas destructivas, lo que permitirá a los lectores a romper su lazo de dolor crónico, y dejar que su curación comienza.
Ayuda a curar el dolor, dolor de cuello, dolor de hombro, espalda y ciática

Las técnicas son seguras, sencillo y eficaz

Ejercicios detallados para reducir las emociones negativas

Ofrece métodos para reducir la tensión física
Es evidente que describe la conexión entre el dolor de espalda y la mente
Durante dos décadas, el autor sufría de dolor de espalda crónico. Consultó médicos, soportó radiografías y resonancias magnéticas, fue a la terapia física, y vio quiroprácticos una y otra vez. Visitó acupuntores y profesionales de la medicina deportiva. Tomó clases de yoga, compró sillas ergonómicas y colchones, pero el resultado era siempre el mismo - el dolor y el sufrimiento continuó.
Obermark no está solo. Millones de personas viven con espalda crónico, el hombro y el dolor muscular a pesar de los mejores esfuerzos de la comunidad médica. Sin embargo, hoy en día, el dolor de Obermark se ha ido. No sólo bajo control - completamente curado.
Obermark logra esta hazaña casi milagrosa a través de la sinergia entre mente y cuerpo, la poderosa interacción entre la salud física y el cerebro. Después de enterarse de la conexión entre el estrés emocional y dolencias físicas, Obermark desarrolló un método simple y no invasivo para curar el dolor musculoesquelético crónico - no hay médicos o terapeutas físicos necesarios.
Volver historia revela su sencilla solución al dolor de espalda que había soportado durante tantos años, compartió con la esperanza de que otros serán liberados de su dolor crónico. Por supuesto, cada caso es diferente; pero no te debes a ti mismo para intentarlo? Todo el mundo merece una oportunidad de una vida libre de dolor.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2016
enero 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
129
Páginas
EDITORIAL
Sherri A. Obermark
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
591.5
KB