• $3.500

Descripción de editorial

Coleccionar sellos no es mucho más complejo que lo que hizo Darwin a bordo del Beagle. Jugar al Bridge es tanto o más difícil que la Astronomía. Y lo creas o no, hacer crucigramas o cocinar un buen guiso tienen mucho en común con los procedimientos de la física cuántica.

Y es que cuando de ciencia se trata, la mayoría de nosotros tiende a sentirse intimidado. Craso error, porque los principios básicos del pensamiento científico son tan sólo una extensión de nuestra manera de observar el mundo y de nuestros procesos mentales más habituales. Y es que la ciencia, aunque no seamos conscientes de ello, es en parte lo que nos hace humanos.

En su nuevo libro, el físico y divulgador Chad Orzel nos explica de forma sorprendente cómo la ciencia forma parte de nuestra vida cotidiana y nos invita a entender la ciencia como un recurso a disposición de todos, así como una herramienta para abordar y solucionar nuestros problemas personales y profesionales más comunes. En definitiva, una guía fundamental para descubrir el científico que todos llevamos dentro.

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2015
junio 9
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
436
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.1
MB

Más libros de Chad Orzel