Frontera sur Frontera sur

Frontera sur

    • 4.5 • 14 calificaciones
    • $10.500
    • $10.500

Descripción editorial

La historia del Wallmapu contada a través de Pedro Borquez, un chileno que rompe sus prejuicios y se va a vivir con los mapuche.

Novela histórica ambientada en el siglo XIX (1835-1859) en Chile; la historia se enmarca en una época en que la naciente república de Chile y la nación mapuche mantenían una relación entre estados, a veces no exenta de roces, pero que en general se caracterizó por una sana y pacífica convivencia, con territorios y atribuciones claramente delimitados, en que fluían en forma normal las actividades comerciales y las relaciones políticas y militares.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2021
1 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
393
Páginas
EDITORIAL
EDICIONES B
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
890.9
KB

Reseñas de clientes

141832Agustina ,

Punto de Vista

Excelente relato que mezcla una historia con la historia. Entrega entretenimiento fundado en realidades que permiten redescubrir el pueblo mapuche y parte de su cosmovisión

Un veterano de tres guerras Un veterano de tres guerras
2018
1978. El año que marchamos a la guerra 1978. El año que marchamos a la guerra
2018
El rey del salitre que derrotó a Balmaceda El rey del salitre que derrotó a Balmaceda
2020
Servicio secreto Chileno Servicio secreto Chileno
2017
¿Quién asesinó a Manuel Rodríguez? ¿Quién asesinó a Manuel Rodríguez?
2019
La sombra de Patricio Lynch La sombra de Patricio Lynch
2025
Balmaceda Balmaceda
2016
El libro de Asgalard El libro de Asgalard
2023
La experiencia política de la Unidad Popular 1970-1973 La experiencia política de la Unidad Popular 1970-1973
2023
El libro negro del comunismo chileno El libro negro del comunismo chileno
2021
Nunca volveré a Berlín Nunca volveré a Berlín
2024
Salvador Allende. La izquierda chilena y la Unidad Popular Salvador Allende. La izquierda chilena y la Unidad Popular
2023