• $2.200

Descripción editorial

El objetivo de este libro es ayudarte a identificar tus hábitos y a averiguar si son buenos o malos.

Si son buenos, ¡bien por ti! Te ayudaremos a encontrar la forma de mantenerlos y de hacerlos llegar más lejos; si son malos, te ayudaremos a desprenderte de ellos y a reemplazarlos por  buenos, o cambiarlos y modificarlos un poco para crear un estado de harmonia mejor.

Si eres como nosotros, es posible que tu alegría de convertirte en padre o madre se haya atenuado debido a las dificultades de hacer que tu bebé se duerma. Para cualquier padre o madre es difícil dar lo mejor de si en casa o en el trabajo cuando les domina el cansancio. Para el desarrollo de sus hijos, es aún más importante dormir bien por las noches. Existe una conexión entre los malos hábitos de sueño desarrollados en la juventud y los transtornos del sueño avanzados que se manifiestan más adelante en la vida. Sin mencionar que todos los bebés en crecimiento y los niños de entre uno y dos años necesitan sueño de calidad para su propio desarrollo físico y mental.

Todos tenemos hábitos, seamos o no conscientes de ello, pero es importante darnos cuenta que algunos no son nada útiles. Hablaremos sobre qué es un hábito y analizaremos hábitos particulares que quizás quieras probar e introducir en tu vida.

¡Desliza hacia arriba para comprar hoy tu copia!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
7 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
14
Páginas
EDITORIAL
Bruno Hollins
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
118.6
KB

Más libros de Bruno Hollins