Hechizos de protección: Cómo defenderse contra las maldiciones, los ataques psíquicos y las fuerzas demoníacas, y cómo utilizar la magia wiccana para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos

    • 5.0 • 1 calificación
    • $5.500
    • $5.500

Descripción editorial

¡Aprenda el poder de los hechizos de protección y cambie su vida para siempre!

La seguridad personal y la protección son preocupaciones comunes en estos tiempos turbulentos. En un mundo a menudo hostil, a todos nos vendría bien un poco de ayuda. Puede encontrarla en la comodidad y el poder ritual de los hechizos de protección. Este libro pretende transmitir la sencillez de esta práctica y su valor para todos.

Procedentes de tradiciones neopaganas como la wicca, los hechizos de protección no requieren ninguna afiliación a un dogma concreto. No necesitan jerarquía o mediación. Lo que los hechizos de protección le piden es intención, solemnidad, humildad y respeto por los elementos que va a invocar.

El enfoque de este libro nos muestra, que los hechizos de protección (y la magia en general) son para todos.

En este libro, usted va a:
Aprender sobre la wicca y cómo interactúa ritualmente con los cinco elementos físicos y espirituales.Descubrir por qué la intención es uno de los componentes más importantes de cualquier hechizo o ritual.Aprender a reconocer los signos de un ataque psíquico, un hechizo o una maldición.Aprender cómo se realiza el círculo sagrado de protección y por qué se hace.Descubrir los antiguos símbolos de protección (tanto populares como religiosos).Aprender qué es un sigilo y cómo hacer el suyo personal.Dominar cómo desterrar las energías negativas de su hogar a través del lanzamiento de hechizos, jarras de protección, limpieza ritual y otros ritos de protección.Distinguir entre hechizos y maldiciones, cómo romperlos e incluso una alternativa de respuesta agresiva contra las intenciones negativas más fuertes.Aprender a desviar los ataques psíquicos con un escudo psíquico y a crear una burbuja protectora.Descubrir qué son las fuerzas del mal, cómo desterrarlas y qué tiene que ver la diosa Hécate con ello.Dominar cómo detener a los chismosos y calumniadores con una selección de hechizos específicos.Dominar la protección de sus seres queridos (y de sus mascotas) con hechizos específicos y la indulgencia del dios Jano.Aprender sobre las fases de la luna y su papel en la práctica elemental.Descubrir cómo fortalecerse con rituales de práctica regular y crear rituales personales, hechos a medida, para la luna nueva y la luna llena.
Consiga este libro ahora para aprender más sobre los hechizos de protección.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2022
12 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
119
Páginas
EDITORIAL
Mari Silva
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Mari Silva

2021
2020
2022
2021
2021
2021

Otros clientes también compraron

2020
2018
2015
2013