• $3.900

Descripción de editorial

No te pierdas la primera entrega de la trilogía «Signo del Siete» de Nora Roberts. Hawkins Hollow, Maryland, una ciudad idílica donde tres muchachos no solo comparten su fecha de nacimiento -el 7 de julio de 1977-, sino también un inocente ritual de amistad que desencadenó el mal, cambiando el curso de sus vidas y amenazando a todo aquello que conocen y que aman.

En la víspera de su décimo cumpleaños, los tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde celebran un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos aparece.

La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó.

Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad.

Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben. Los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos -junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo- para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkins Hollow.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2011
enero 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
440
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Nora Roberts

Otros libros de esta serie