• $3.500

Descripción de editorial

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz:

Siete horas para amarte

Mateo trabaja en un bar de copas. Una noche Eduardo, un chico a quien aún no conoce, le confiesa que lo ha visto montárselo en el coche con su novia y que le gustó mucho lo que vio, aunque en la novia francamente ni se fijó. Mateo no quiere saber nada de esas historias, es hetero y nunca ha sentido atracción por otros hombres. El problema es que tras conocer a Eduardo su cuerpo parece empeñado en traicionarle.

Un domingo diferente

Pedro, un clásico padre de familia, heterosexual y casi casi muermosexual, se encuentra por casualidad con un amigo que lo invita a una reunión de viejos compañeros de clase, de la época en la que ambos estudiaban en un colegio de monjas. La reunión es sólo para hombres y el pobre Pedro podrá decir cuando entre por la puerta que él no sabía a lo que venía.

Toni

Un hombre casado de cerca de 40, acabando una carrera universitaria, conocerá a un joven cantante de 22 al salir de clase. Su vida cambiará de arriba a abajo cuando menos lo esperaba y tendrá que enfrentarse a decisiones que pueden dar lugar a una historia de amor como nunca imaginó o al mayor error de su vida.

Norton y John, I y II

I. La increíble historia de un adicto al sexo que encontró la horma de su zapato.

II. Continúan las aventuras de estos dos cachondos y se añade un loco y una pistola.
El osote cincuentón

Desde que escribo relatos eróticos en ciertas zonas de mi ciudad parece que atraigo a hombres que pretenden ponerme cosas en diferentes partes de mi cuerpo.

Violado por un fantasma

Stewart y su mujer se dedican a limpiar de fantasmas mansiones en los Estados Unidos. Pero en esta ocasión el fantasma en cuestión sólo se presenta cuando Stewart entra solo en la casa…

La cata

Jorge es un nuevo rico que ha cogido por costumbre invitar cada año a un gay sin recursos económicos a una gira por sus clubes de perversión. Marco es el pobre que ha tenido la suerte de ser elegido. Couson trabaja para Jorge y no se fía un pelo de Marco, del que sospecha, tiene intenciones ocultas. Y lo de la cata... bueno, seguro que ya te habrás dado cuenta que no es una cata de vinos precisamente...

El incidente del pantalón de deporte

O la rabia que da quedarse en los preliminares en persona después de cinco años de cerdear online con tu amigo de otra ciudad.

Y llamaron a la puerta

¿Qué sucedería si un antiguo amor de juventud al que hace siglos que no ves se presentara en tu puerta con la cena, lo invitaras a pasar intrigado y una vez dentro de tu casa insistiera en que lleva conviviendo contigo los últimos quince años?

Yo sólo soy un hombre que te desea

Mi profe de Ciencias Sociales en la Universidad decidió saltarse a la torera los convencionalismos en las relaciones sexual erótico afectivas entre profe y alumno cuando se coló de mí como un p... adolescente.

Dándole en el hotel… lo que se merece

Paco y Juan son dos seguratas que trabajan en un hotel. Un chico se suele colar para intentar ponerlos calientes a través de las cámaras. Una noche, Paco lo atrapará y le dará lo que se merece mientras su compañero mira.

Sobre el autor: Marcos Sanz es un escritor (y un tío simpático y bastante bear) de relatos eróticos de temática gay. Si estás buscando buenos relatos eróticos gays, para hombres y escritos por un hombre, has llegado al lugar indicado.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2017
agosto 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
140
Páginas
EDITORIAL
PROMeBOOK
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
1.9
MB

Más libros de Marcos Sanz