Inteligencia Emocional y tu EQ: La Guía Práctica para Dominar Tus Emociones, Desarrollar Autoconciencia, Mejorar tus Habilidades Sociales, y Aumentar tu Influencia Mientras Construyes Relaciones

    • $3.500
    • $3.500

Descripción editorial

Aquí un extracto de "Inteligencia Emocional y tu EQ"

Querido lector, en este libro quiero regalarte todas las herramientas que necesitas para ser capaz de desarrollar la inteligencia emocional en tu vida… quiero acompañarte a emprender un nuevo viaje, un viaje en el que te ayudaré a darle un giro de 180 grados a tu vida, en el que serás capaz de reconocer tus emociones, entenderlas y gestionarlas correctamente. 

En primer lugar, hablaremos sobre los aspectos básicos de la inteligencia emocional, abordando aspectos como: su significado, su importancia y el perfil de una persona que ha desarrollado la inteligencia emocional. Posteriormente, comenzaremos a conversar sobre diversas relaciones entre la inteligencia emocional y otros aspectos, el primero que analizaremos será: la relación existente entre la inteligencia emocional y el éxito, tomando en consideración la definición del éxito, la relación entre esos aspectos ya mencionados, y la importancia de la misma para las personas. 

¿Quieres ser una persona exitosa? ¡No te pierdas de esta sección!, debido a que te ayudará a diseñar tu propia versión del éxito, y a alcanzarlo. 

En segundo lugar, abordaremos otro tema más profundo: los componentes de la inteligencia emocional, los cuales son: la autoconsciencia, la autorregulación, la motivación, la empatía y la habilidad social, y adicionalmente te mostraré cuál es la importancia de la existencia de esos componentes y de lo que significa que nosotros como seres humanos los conozcamos y los pongamos en práctica. Es importante que estés súper atento de lo que te hablaré en este capítulo, debido a que aprenderás cuáles son las manifestaciones de la inteligencia emocional en tu vida. 

En este sentido, analizaremos dos componentes esenciales y primordiales de la inteligencia emocional: el autoconocimiento y el autocontrol, abordando conceptos como: el significado de cada uno y su respectiva importancia, así como la relación entre uno y otro.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
31 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
42
Páginas
EDITORIAL
LITA GORDILLO
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
135.6
KB

Más libros de LITA GORDILLO

2020
2020
2020
2020
2020
2020