Jardinería de interior: Cómo cultivar verduras, hierbas, flores y frutas: consejos para los principiantes que desean construir un jardín de contenedores en el interior

    • $4.900
    • $4.900

Descripción editorial

¿Vive en una casa sin espacio para la jardinería?

¿Se ha preguntado alguna vez si podría cultivar alimentos en el poco espacio que tiene?

¿No quiere perderse el placer de la jardinería?

Si su respuesta a estas preguntas es afirmativa, este libro es para usted.

Con la creciente popularidad de la jardinería de interior, cada vez más personas están aprendiendo a aprovechar el más mínimo espacio que les rodea. La clave está en aprovechar al máximo el espacio interior para crear su propio huerto dentro de los límites de su casa.

El cultivo de alimentos en interiores no es solo para los habitantes de apartamentos y las personas con espacio limitado. Incluso si es un jardinero de exterior, puede cultivar las alimentos en el interior para ampliar la temporada de cultivo e incluso plantar durante todo el año.

Este libro le enseñará técnicas de jardinería eficaces para cultivar hortalizas, hierbas, frutas, flores y otros cultivos utilizando contenedores dentro de su casa.
Aprenda a montar un sistema de jardinería eficaz sin preocuparse por la necesidad de tierraNo vuelva a quedarse sin productos frescosAprenda las mejores técnicas para obtener abundantes cosechas temporada tras temporadaIdentifique las diferencias entre la jardinería con tierra y la jardinería hidropónicaDomine el arte de la jardinería en contenedores como un profesionalY mucho más.
Con este libro como guía, por fin podrá empezar a cultivar sus propios alimentos en la comodidad de su hogar. Este libro contiene métodos y técnicas de eficacia probada para las plantas de interior.

Adquiera este libro ahora para aprender más sobre la jardinería de interior.

GÉNERO
Estilo de vida y hogar
PUBLICADO
2021
27 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
134
Páginas
EDITORIAL
Dion Rosser
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
4.4
MB

Más libros de Dion Rosser

2020
2020
2021
2021
2021
2021