Jesús, Hijo de Dios Jesús, Hijo de Dios

Jesús, Hijo de Dios

Un estudio de la semana de la pasión Fondeado en el evangelio de Juan

    • $6.500
    • $6.500

Descripción editorial

Jesús sufrió contusiones y hemorragias por la golpiza, su santo cuerpo fue brutalmente estropeado. Su carne colgaba de sus huesos mientras soldados romanos traspasaban tres clavos, uno en cada mano y el tercero en sus pies, con una extremidad sobre la otra. Las astillas de su cruz, incrustadas en su espalda, multiplicaron el dolor. Parte de la sangre derramada por su frente, por la corona de espinas, se filtró rápidamente dentro de sus ojos, quemándolos y tornando su visión borrosa…


Es importante tomar en cuenta que María, los discípulos y los tantos otros que vieron al resucitado Jesús, más de cuarenta días, luego que él salió de su propia tumba, fueron testigos oculares de la realidad histórica. Con ellos, en tan solo una ocasión hubo quinientas personas. Su euforia, puesto de manera simple, fue el éxtasis más allá de las palabras. 


El poder de la muerte fue destruido en aquella mañana de primavera. El mundo nunca más sería igual.


¿Pausaría un momento para permitirse tratar de experimentar la emoción de aquellos mientras visitaban con el resucitado Salvador, Jesús, Hijo de Dios?


Frank G. Tunstall sirvió como obispo y superintendente de la conferencia Heartland durante 8 años. Fue el pastor pionero del “Northwest Christian Center” en Oklahoma City y ministró a dicha congregación por 23 años. Además, se desempeñó como presidente de “Southwestern Christian University” en Oklahoma City, y jefe de redacción de las publicaciones de la IPHC. 


El Dr. Tunstall es graduado de “Emmanuel College”, Franklin Springs, Georgia (A.A); “Methodist University”, Fayetteville, North Carolina (B.S); “Oral Roberts University”, Tulsa, Oklahoma (M. Div); “The University of Tulsa”, Tulsa, Oklahoma (M.A); y “Phillips University”, Enid, Oklahoma (D. Min).


El Dr. Tunstall y su esposa Lu, se encuentran en su 54 año de matrimonio y residen en Yukon, Oklahoma. Tiene 2 hijos y 5 nietos.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2017
23 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
474
Páginas
EDITORIAL
Xulon Press
VENTAS
South Tx Broadcasting dba Xulon Press
TAMAÑO
1.4
MB

Más libros de Frank G. Tunstall