Kubinke y la verdad oculta: Thriller Kubinke y la verdad oculta: Thriller

Kubinke y la verdad oculta: Thriller

    • $3.500
    • $3.500

Descripción editorial

Una novela policíaca de Harry Kubinke



por Alfred Bekker





El tamaño de este libro equivale a 128 páginas en rústica.





El doctor Wildenbacher va a recibir un premio. En el acto benéfico se produce un incidente. Moldenbacher, miembro del Bundestag, se convierte en el blanco de un atentado. Harry Kubinke y su colega Rudi Meier deben resolver el caso.





Alfred Bekker es un conocido autor de novelas fantásticas, thrillers y libros juveniles. Además de sus grandes éxitos literarios, ha escrito numerosas novelas para series de suspense como Ren Dhark, Jerry Cotton, Cotton reloaded, Kommissar X, John Sinclair y Jessica Bannister. También ha publicado bajo los nombres de Neal Chadwick, Henry Rohmer, Conny Walden, Sidney Gardner, Jonas Herlin, Adrian Leschek, Jack Raymond, John Devlin, Brian Carisi, Robert Gruber y Janet Farell.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2023
13 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
160
Páginas
EDITORIAL
Alfredbooks
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.5
MB
La comerciante de ámbar : novela histórica La comerciante de ámbar : novela histórica
2023
Ragnar el Vikingo: La Saga Completa: Volúmenes 1-4 Ragnar el Vikingo: La Saga Completa: Volúmenes 1-4
2023
Commissaire Marquanteur et le poison : France polar Commissaire Marquanteur et le poison : France polar
2024
La fabricante de papel: novela histórica La fabricante de papel: novela histórica
2024
El comisario Marquanteur y el testigo asesinado: thriller policiaco en Francia El comisario Marquanteur y el testigo asesinado: thriller policiaco en Francia
2023
El don de la vidente : 6 thrillers mágicos en un paquete El don de la vidente : 6 thrillers mágicos en un paquete
2023