• $5.900

Descripción de editorial

Drucker combina una aguda comprensión de las fuerzas socioeconómicas con una percepción práctica de la forma en que los dirigentes pueden convertir la turbulencia en oportunidad.

¿Qué ha sucedido en el mundo empresarial que cambió los supuestos, reglas y códigos que funcionaron durante los últimos cuarenta años? ¿Cómo manejarse en este nuevo entorno? ¿Qué nos depara el futuro?

Drucker desafía el supuesto que asegura que lo entendible es vulgar, y analiza el pasado como única fuente de verdad para la toma de decisiones exitosas. "No es tan difícil predecir el futuro, lo que sucede es que no tiene objeto. Los cambios fundamentales que se produjeron pese a que nadie los predijo son siempre mucho más importantes", asegura el autor.

La administración en una época de grandes cambios aborda los irreversibles cambios que ya se han producido. Con estilo persuasivo, la obra de Drucker tiene varios ejes. Entre otros, analiza el significado de la era informática y el motivo por el cual es la clave de éxito en el management.

A partir de ejemplos históricos, diferencia a las organizaciones lucrativas de las que no lo son, y detalla los diversos tipos de trabajo en equipo entre los que pueden elegir.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2014
febrero 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
423
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
905.7
KB

Más libros de Peter F. Drucker