La Dieta Completa Para el Intestino en Español/ The Complete Diet for The Intestine in Spanish

    • $3.500
    • $3.500

Descripción editorial

¿Está luchando con la forma adecuada de obtener bacterias buenas en su intestino?

Todos los alimentos que comemos tienen un beneficio para nuestros valores nutricionales. Sin embargo, algunos de los alimentos que comemos pueden ser dañinos para nuestro intestino.

Cuando nuestro intestino no es saludable, nuestro sistema tampoco lo es. Perderemos el sueño, posiblemente nos deprimiremos e incluso aumentaremos de peso. Los problemas intestinales son una preocupación de más del 50% de la población en los EE. UU.

¡Este libro lo ayudará a obtener una salud intestinal adecuada mediante el consumo de alimentos ricos en bacterias y probióticos, junto con alimentos fermentados! Este libro será un elemento básico para usted al cambiar su estilo de vida y mantener su salud intestinal.

Hay varias recetas en este libro que debería ayudar a encontrar los componentes necesarios para sus necesidades. También se le brinda la capacidad de tener un primer paso para controlar su salud intestinal.

A continuación se muestra una lista de cada receta que está disponible para usted aquí:
Tostadas dulce y saladas para el desayunoAvena cortada al acero con semillas de amapola de limónCereales Para El Desayuno Con Plátanos, Arándanos Y NuecesTofu revuelto sobre pan tostadoMagdalenas con Semilla de Amapola de LimónBatido de Cúrcuma y MoraMagdalenas con Especias de CalabazaPaté de setas y nuecesEnsalada de granos cítricosSopa de zanahoria y jengibreSopa De Limón Y Lentejas

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
15 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
29
Páginas
EDITORIAL
Charlie Mason
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
229
KB

Más libros de Charlie Mason

2020
2020
2020
2020
2020
2020