La Metamorfosis

    • 4.0 • 68 calificaciones

Descripción editorial

El mismo Franza Kafka (1883-1924) declaró que toda su obra procede de los conflictos con su padre y de sus tenaces meditaciones sobre las misteriosas misericordias y las ilimitadas exigencias de la patria potestad. Con una tuberculosis detectada desde muy joven, Kafka pasó la mitad de su vida en hospitales. A los 30 años publicó su primer libro "Consideración", y dos años después, durante la Primera guerra mundial, "La metamorfosis", su libro más famoso.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
13 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
166
Páginas
EDITORIAL
Secretaría de Cultura
VENTAS
Direccion General de Bibliotecas CONACULTA
TAMAÑO
971.2
KB

Reseñas de clientes

Animexzama ,

Interesante y envolvente.

Un relato lleno de suspenso y atractiva narrativa. Intrigante y enigmático, no pude dejar de leerlo antes de terminarlo. Los relatos adicionales, también, muy interesante y atractivos.

cataamendoza ,

📚

Fue para el colegio y la verdad fue el único libro que me a gustado leer “obligada”

rata.malula ,

Me gusto mas o menos

El lenguaje en el que esta redactado el texto es algo difícil y aburrido de comprender, sin embargo el contexto es llamativo.

Más libros de Franz Kafka

2005
2012
1924
2018
2021
2012

Otros clientes también compraron

2015
2016
2016
2016
2014
2016