• $2.200

Descripción de editorial

Hilda es una niña que vive una infancia difícil al lado de una madre que desquita en ella los sinsabores de su vida y no pierde oportunidad para llamarla “idiota”. Sin embargo ella, a esa edad, poco entiende de la vida, así que ha encontrado el modo de adaptarse a su realidad.
Pero un mal día un evento devastador lo cambia todo y hace que Hilda quede a la deriva, atrapada en un universo que deberá esforzarse para interpretar, y así, mientras busca la salida del encierro en que ha caído su mente, sus talentos se van revelando poco a poco.
Su camino la lleva a encontrar un nuevo hogar donde recibe el cuidado cariñoso que necesita para superar la terrible experiencia que ha marcado su vida, un entorno donde podrá convertirse en la mujer fuerte e independiente que está predestinada a ser.
Pero al parecer la palabra “idiota” marca su sino, y a raíz de su aparición una vez tras otra a lo largo de su vida el destino malicioso confabulará para sumirla una vez más en el aislamiento.
¿Acaso las circunstancias lograrán convertir a Hilda en una mujer idiota, o en cambio tendrá la fortaleza y la determinación para vencer las adversidades y transformarse en la mujer plena que se prometía cuando sólo era una niña?
Sólo el tiempo lo dirá.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
febrero 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
90
Páginas
EDITORIAL
Rubén Cota
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
251.1
KB

Más libros de Rubén Cota