La Novena del Espíritu Santo La Novena del Espíritu Santo

La Novena del Espíritu Santo

    • $790
    • $790

Descripción editorial

Este devocionario se base en el hecho que los Doce Apóstoles permanecieron reunidos en el cenáculo, orando entre el día que Jesucristo ascendió a su trono a la derecha del Padre y la llegada del Espíritu Santo en el día de Pentecostés. Contiene oraciones y meditaciones basadas en la Sagradas Escrituras que nos hablan del Espíritu Divino y sus siente Dones. Tiene oraciones por los nueve días y una meditación para cada día sobre la actividad del Espíritu Santo en la vida del cristiano auténtico. Se puede rezarlo durante todo el año, para pedir favores especiales, honrar y glorificar la Tercera Persona de la Santísima Trinidad o en especial para los nueve días entre la Solemnidades de la Asención y Pentecostés. Fue aprobada por el Arzobispo de San Juan, Puerto Rico en 1986.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2011
4 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
19
Páginas
EDITORIAL
Cornelius McQuillan
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
120.3
KB

Más libros de Cornelius McQuillan

Lo Que Todos Los Obispos, Sacerdotes Y Religiosos Deben Saber Acerca De La Pedofilia Lo Que Todos Los Obispos, Sacerdotes Y Religiosos Deben Saber Acerca De La Pedofilia
2012
Fundamentos de Coleccionar Estampillas Postales Fundamentos de Coleccionar Estampillas Postales
2018
Basics of Collecting Postal Stamps Basics of Collecting Postal Stamps
2018
An Ommatidium View of Jesus, the Christ (A bee’s eye view of Jesus) An Ommatidium View of Jesus, the Christ (A bee’s eye view of Jesus)
2018
Are You a Competent Psychotherapist  in Treating Victims of Childhood Sexual Abuse? Are You a Competent Psychotherapist  in Treating Victims of Childhood Sexual Abuse?
2012
Lost Memories: Recovered or Faking? Lost Memories: Recovered or Faking?
2011