La Orden de Caín

El pecado empezó con un mordisco

    • 3.9 • 16 calificaciones
    • $5.900
    • $5.900

Descripción editorial

Cuando Viggo Blodox despertó y aceptó su nueva naturaleza como líder de la Orden de Caín, sabía que su labor sería eterna, porque el mal no descansa nunca y sus ansias de doblegarlo tampoco. Él y los suyos están señalados por una profecía inequívoca, una que habla de la llegada de la debilidad y el miedo, aunque en el fondo, nunca creyeron que esta se cumpliría. Hasta que el vaticinio cae en el seno de la Orden como una bomba en forma de mujer. Una mujer que les recordará lo que una vez fueron, todo lo que fallaron y el motivo por el que deben pelear por aquello que vinieron a defender.
Erin Bonnet es una escritora frustrada que, tras la muerte de su madre, decide hacer un viaje junto a sus hermanas, para enterrar sus cenizas en un lugar especial de Croacia. Pero lo que creía que iba a ser unos días para recuperar el valor, la autoestima y la creatividad, se convierte en un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Ella no sabe que el mundo que conocía se va a derrumbar ante sus ojos para mostrar la realidad más oculta instaurada desde el principio de los tiempos. Y que un hombre extraño, frío y con los ojos más increíbles que ha visto jamás, tiene el poder para convertirse en su héroe o su verdugo.
La aventura más increíble de su vida está a punto de empezar y en ella puede perder mucho más que su sangre, su mortalidad o su alma. No es fácil entender que, en ocasiones, cupido prefiere clavar estacas en el corazón.
El viaje será de ida.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2020
17 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
418
Páginas
EDITORIAL
Editorial Vanir
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.6
MB

Reseñas de clientes

ciferco ,

Nada mejor que los libros de Lena

No se podía esperar menos de Lena, excelente historia, llena de fantasía y amor...

bandida031 ,

Sin Palabra

Lena, en cada libro que escribes nos haces volar, soñar y amar a cada personaje, Con la Orden de Caín, viví el pecado a su máxima expresión, nuevamente he quedado huérfana de libro y espero la nueva droga que nos entregaras. Seré un pecadora al máximo nivel. Gracias por darnos esta oportunidad de disfrutar tus palabras. Recordando al 1000% La Orden de Caín.
Saludos desde Chile
NattyCarina

Más libros de Lena Valenti

2012
2010
2015
2015
2018
2016

Otros clientes también compraron

2011
2018
2011
2021
2011
2011

Otros libros de esta serie

2021
2021
2022