La Práctica de la Atención Plena: Aprende a Manejar la Ira y la Ansiedad con las Técnicas de Meditación de la Atención Plena. Inicia tu Viaje en el Mindfulness para Entrar en la Mentalidad Correcta

    • $3.500
    • $3.500

Descripción editorial

¿Te consideras alguien compulsivo y te irritas demasiado? ¿Tienes una voz dentro de tu cabeza que tiende a quejarse y criticar a ti y a los demás?¿Crees que tus caprichos son los que dominan tu mente en este momento?

Este es el libro ideal para presentarte los métodos y técnicas de la meditación de la Atención Plena. Si te interesa lo que te he dicho ahora pues ¡Sigue leyendo!

A la mente le encanta aferrarse a la ilusión de que tiene control sobre las situaciones y pensamientos. En realidad, tus pensamientos son solo una pequeña parte de quién eres. Tan pronto como comiences a manejar los patrones de tus pensamientos y te abstengas de identificarte con ellos o juzgarlos, podrás lograr entrar en un estado de alegría y paz. La atención plena te permitirá sumergirte en las experiencias que están sucediendo en este momento.

En La Práctica de la Atención Plena: Aprende a Manejar la Ira y la Ansiedad con las Técnicas de Meditación de la Atención Plena. Inicia tu Viaje en el Mindfulness para Entrar en la Mentalidad Correcta.. El AUTOR describe qué es la atención plena y cómo puede ayudarlo a experimentar un estado de flujo y una mayor paz y una mayor felicidad.

Esta guía práctica incluye:
11 técnicas de la Atención Plena que se pueden realizar en cualquier lugar.Ejercicios de atención plena para niños, adolescentes, adultos jóvenes y toda la familia.Varias meditaciones increíbles guiadas para comenzar tu viaje de meditación de la atención plena.Consejos para manejar la ansiedad y la ira a través de la atención plena.¡Y mucho más!

Las investigaciones han descubierto que la atención plena tiene efectos positivos en el cerebro, la memoria, la creatividad y la atención. Sea cual sea la situación, puedes comenzar hoy mismo.

La atención plena es gratuita, y la tienes desde el nacimiento. Las prácticas de meditación que se presentan claramente en este libro pueden ayudarlo a vivir una vida más consciente, feliz y pacífica.

Pega un buen repiro y permítete iniciar ahora mismo. ¡Comience en este momento con un simple clic del botón COMPRAR AHORA!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
9 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
65
Páginas
EDITORIAL
Elizabeth Broks
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
233.5
KB

Más libros de Elizabeth Broks

2020
2020
2019
2019
2022
2022

Otros clientes también compraron

2017
2014
2018
2012
2018