• $6.900

Descripción editorial

La cocina peruana está causando furor a nivel mundial, nuevos restaurantes peruanos se abren todos los días para deleite de expertos y público en general que puede disfrutar, por fin, de la que muchos consideran como una de las mejores cocinas del mundo.


Pero la magia de la cocina peruana está en la riqueza y sabor de los platos del día a día, los que se comen en casa, en los "huariques" (pequeños negocios, usualmente familiares y que se difunden de boca en boca) disfrutando con la familia y los amigos. Son estas recetas simples pero a la vez maravillosas las que forman la base de la gastronomía peruana.


Esperamos que este libro sirva como un primer atisbo de esta maravillosa cocina. Que estas primeras 100 recetas permitan, a los extranjeros que vinieron y se enamoraron de nuestros sabores poder preparar en casa un plato Peruano; para que los que nunca vinieron se terminen de decidir y sobre todo para los Peruanos que están lejos, para quienes cocinar será siempre una forma de tener al Perú en el corazón.

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2015
1 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
112
Páginas
EDITORIAL
VSD Inversiones SAC
VENTAS
Archieboy Holdings, LLC
TAMAÑO
2.8
MB