• $4.900

Descripción editorial

¿Por qué Can?
«Can», en inglés, significa «poder», y nuestros amigos creen en esa palabra. Juntos resolverán todos los misterios que se les presenten.

¿Quiénes son?
Un grupo de jóvenes cuyo nexo de unión es La Aulaga, una aldea de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla. Vivirán sorprendentes aventuras con trepidantes enigmas históricos. Y para salir adelante utilizarán el arma más potente: su imaginación.

Llega la primavera y, con ella, sus vacaciones: Semana Santa y Feria de Abril. El grupo, de nuevo al completo, está deseando estrenar un telescopio, regalo de las pasadas Navidades, pero… antes deben realizar una tarea doméstica. Y mientras la desempeñan, en el doblao, entre polvo y trastos viejos encontrarán un pequeño cofre hermético e inaccesible, con piedras brillantes incrustadas, contenido en una decrépita cabeza de animal, que los guiará hacia la historia del «lagarto» de la Catedral de Sevilla. ¿Conseguirán las Can y sus amigos abrir y descifrar la enigmática caja? Toda una épica aventura para descubrir qué misterios encierran los muros de la Giralda.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2021
11 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
310
Páginas
EDITORIAL
Mr. Momo
VENTAS
Lantia LLC
TAMAÑO
2
MB

Más libros de María del Carmen Delgado Barranquero

2020