• $1.700

Descripción editorial

Estas enseñanzas han sido comprobadas con varias personas que han logrado cambiar su mentalidad y ahora están en camino de lograr sus metas. Personas que laboran y cada día se superan gracias a que lograron entender cuales eran las razones principales por las cuales las empresas no les estaban contratando.

No encontrarás acá las mismas sugerencias que circulan en la red, en este libro te mostraremos cuales son los errores que puedes cometer a la hora de aplicar para un puesto y cuales técnicas debes aplicar para que conseguir empleo no sea más un obstáculo para ti o algún conocido tuyo.

Si no has podido obtener un trabajo no es porque haya desempleo en tu nación, probablemente es porque las empresas no te han considerado realmente para cubrir las vacantes disponibles. Con esta pequeña inversión vas a poder cambiar tu vida.

Nota: Este curso contiene la misma información que otra versión menos económica, la idea es que el consumidor que no pueda o desee pagar un poco menos encuentre la facilidad de hacerlo.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2019
7 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
22
Páginas
EDITORIAL
Jonathan Wright
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
672
KB

Más libros de Jonathan Wright

2018
2021
2020
2019
2019
2019