LOS HIJOS DE ABBÁ‪…‬

La contemplación última del eterno.

    • $2.700
    • $2.700

Descripción editorial

Cada ser en este mundo es una gota de agua en el mar de la existencia, creando la realidad a través de su singularidad, recién en el momento que podemos ver en todo al uno y en uno al todo comprendemos la verdad.
Por la piedad del supremo y su gran amor fueron reveladas desde la antigüedad las sagradas verdades a los seres de la humanidad, siendo interpretadas de diferentes formas y provocando separación en su amada creación.
Cuando la realidad no puede continuar inclinando su equilibrio hacia la oscuridad, el eterno se ha de manifestar, trayendo nuevamente la sabiduría a quienes estén dispuestos de corazón a ayudar.
Este ejemplar será una guía divina para originar la nueva religiosidad, sin lugares físicos, ya que el templo es el ser y su envase corporal, sin doctrinas o ideologías realizas en la antigüedad, siguiendo cada acción sagrada desde el amor de un corazón puro en el andar. Esta es la manera de originar la nueva humanidad y a través del amor todos lo podremos lograr.
Quien tenga el corazón en el eterno comprenderá la verdad, siendo guiado por su sabiduría divina y su protección durante esta aventura efímera llamada viva en la humanidad.
Retornando a su lado cuando sea el momento de dejar el cuerpo que solo fue un vehículo para experimentar esta realidad, volviendo a nuestro verdadero hogar, de donde todos provenimos y por el velo del olvido no logramos recordar.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
14 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
136
Páginas
EDITORIAL
Memorias del Alma
VENTAS
Diego Leverone
TAMAÑO
2.6
MB

Más libros de Diego Leverone

2021
2022
2022
2022
2022
2022

Otros libros de esta serie

2021
2021
2021
2021
2021
2021