• $9.900

Descripción editorial

La Rusia postsoviética de la década de 1990: un país que se precipita hacia el caos en manos de estafadores sin escrúpulos e infestado de oportunistas, oligarcas y criminales.
Anton, de 32 años de edad, se muda a Moscú a principios de los noventa, atraido por el clima de riesgo y oportunidad que se respira tras la caída del Muro de Berlín. Allí es contratado por un oscuro empresario que está buscando un "solucionador" para sus arriesgados negocios en una Unión Soviética que se desintegra rápidamente. Él es el hombre ideal para el trabajo: no tiene afiliaciones políticas, no hace preguntas y permanece emocionalmente distante. Sus únicos intereses son las mujeres, la gran cultura rusa y el dinero para pagar ambas cosas. En poco tiempo logra acceder a la nueva élite del país. Diez años después, en el invierno de 1999, las tornas giran: Putin llega al poder y Anton debe decidir: ¿unirse a los nuevos amos o dejar todo atrás?
Los mejores años es la crónica de una década frenética en la que el clamor por una nueva "mano fuerte" allanó el camino hacia una nueva autocracia.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
30 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
312
Páginas
EDITORIAL
Armaenia
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.2
MB

Más libros de Norris von Schirach