• $2.500

Descripción editorial

Un oscuro futuro distópico en una línea temporal alternativa de Cordysia, provocado por una elección aparentemente pequeña hecha en el pasado que nunca debió hacerse. Un reino ahora sumido en la insurrección, la desesperanza y la pérdida. ¿Será el amor y el compromiso de Rhianyn con Lorewyn lo suficientemente fuerte como para atravesar las barreras del espacio y el tiempo y guiarla a dar los pasos sacrificados necesarios para arreglar las cosas y restaurar lo que era originalmente? Como dice el viejo refrán enano: "El viento puede soplar suavemente una sola piedrecita en un pequeño estanque de agua, ¡pero vaya ondas pueden surgir de ella!".

El libro 4 de las Nuevas Aventuras de Lorewyn y Compañía se atreve a plantear esa vieja pregunta y explora el dilema que ha asolado de vez en cuando no sólo el corazón de las heroínas de esta serie, sino también el nuestro: ¿Y si pudiéramos volver atrás y hacerlo de otra manera?

Prepárate para una desviación muy inusual de la norma de la serie y de su predecesora, las Crónicas Cordysianas, ya que Lorewyn y Rhianyn se adentran en una especie de desvío al estilo steampunk en los confines de los reinos conocidos y desconocidos. No te pierdas las ondas que proyecta este particular guijarro en Los Secretos de Lady Géminis.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2021
22 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
150
Páginas
EDITORIAL
Babelcube Inc.
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
285.8
KB

Más libros de C.J Pearson