• $10.500

Descripción de editorial

Amado en Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile, España, Italia... Luis Miguel es el artista más admirado y al mismo tiempo más desconocido en cuanto a su vida privada se refiere.
En este libro impactante y revelador, el notable periodista y escritor bestseller, Javier León Herrera, recorre un camino de dolor, amargura y esperanza para ofrecer la verdad sobre la vida del cantante. Cuenta sucesos intensos de su durísima infancia , pasajes conmovedores de su adolescencia marcada por los secretos y los ultrajes familiares, además de los con­flictos terribles que rodean al cantante, al ser humano detrás de los escenarios:

- ¿Qué sabemos de su niñez?

- ¿Quiénes fueron realmente sus padres, abuelos y tíos?

- ¿Qué misterio rodea la desaparición de su madre?

- ¿Cómo fue su relación con su padre?

Esta biografía, que el autor actualiza en este nuevo libro, recogeopiniones de parientes que se valieron de la cercanía con el cantante para vivir de su éxito, de personas alejadas del medio artístico que mantuvieron un trato cercano con el inigualable artista en momentos turbu­lentos de su vida y,además, se profundiza en estas páginas en el misterio de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y cuya ausencia en su vida marcó profundamente su carácter.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2018
marzo 23
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
323
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
6.8
MB

Más libros de Francisco Javier León Herrera