• $3.500

Descripción editorial

¿Alguna vez has sentido curiosidad por la magia blanca, y te gustaría saber de qué se trata? ¿Te has preguntado qué es la Wicca y porqué es tan popular en el mundo hoy en día?

"La magia no siempre es seria o solemne. Es una jovial celebración y unión con la fuerza de vida" - Scott Cunningham

La Wicca es un espacio que conserva la sabiduría ancestral de los antiguos. En esta guía encontrarás información sobre ella, y te ayudará a desmitificar las ideas falsas que existen a su alrededor.

También te ayudará a diseñar una vida llena de maravillas: acércate a ella con la mente abierta y con toda la disposición para aprender.

Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía:

•  Descubre exactamente qué es y qué no es la Wicca. Aprenderás todo sobre los mitos comunes y las ideas erróneas para que solo te quedes con la verdad.

•  Todo sobre la historia de la Wicca, incluyendo Deidades y creencias.

•  Descubre todo sobre la magia blanca y rituales.

•  Los secretos de los rituales, hechizos, hierbas, amuletos y magia práctica de los wiccanos.

•  ¡Y mucho más!

En esta guía encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre la Wicca y los wiccanos, tales como qué es una bruja y cómo practican la magia los wiccanos, así como la historia de la Wicca y cómo llegó a ser lo que es ahora. 

Una vez hayas tenido contacto con las nociones más básicas, tienes el resto de los ocho capítulos para explorar a tu antojo. Conoce el sistema de creencias de los wiccanos; averigua si debes unirte a un aquelarre o ser un practicante solitario; arma tu propia colección de herramientas mágicas, aprende a realizar un ritual, leer auras y ayudar a sanar a un ser querido enfermo, y más.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
10 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
103
Páginas
EDITORIAL
Alastar Brion
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
238.9
KB

Más libros de Alastar Brion