• $3.900

Descripción editorial

La relación con la madre constituye una experiencia esencial que marca la vida de todo ser humano. El proceso de ser madre, aunque es natural, no es simple. Históricamente, la sociedad le ha hecho buena propaganda a la maternidad, no obstante, también ha escondido bajo la alfombra todo comentario que pudiera entorpecer esa imagen. Hoy en día el instinto de ser madre se ha puesto en debate, dado que muchas mujeres nunca lo sienten.
Y si en una familia hay una mala madre, ¿qué pasa con la figura paterna, con el resto de la familia, con los derechos de protección de los niños, con la escuela? Y de adultos, los hijos de una mala madre ¿repiten la historia?
Mala madre, a través del relato de numerosos casos y opiniones de expertos, nos lleva a profundizar y comprender el impacto que en forma recíproca tiene, tanto para la madre como para el hijo, el estar vinculados indisolublemente y durante la vida entera. Además, proporciona herramientas para superar las consecuencias negativas de haber sido criado por una mala madre.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
15 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
200
Páginas
EDITORIAL
Urano Argentina
VENTAS
Digital Books SL
TAMAÑO
7.3
MB

Más libros de Flavia Tomaello

2016
2014
2011