• $2.700

Descripción de editorial

Tras un verano de muchas “revelaciones”, Javier, el hermano de Papelucho, volverá convertido en un hippie. Esto dejará consternada a su familia y también, llevará a que Papelucho viva -no sin ingenio y gracia- un montón de aventuras increíbles.


Papelucho es un niño como todos los niños del mundo: inquieto, inteligente, rápido y que siempre está inventando algo para no aburrirse. Situaciones como preparar un sándwich para un ratón, adiestrar moscas mensajeras, organizar un criadero de jaibas o crear una revista de chistes, son algunos de los hechos sobre los que este ingenioso niño nos escribe en su diario de vida.


Este es el décimo de una serie de doce exitosos libros escritos por la chilena Marcela Paz, que nos introduce en la maravillosa imaginación de un niño de 8 años que es un imperdible de la literatura infantil.

Editado en inglés, italiano, alemán, japonés, griego y francés. Ha vendido millones de ejemplares en el mundo. Hoy disponible en audiolibro.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2014
noviembre 14
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
2
Páginas
EDITORIAL
Audiolibros Patagonia
VENDEDOR
CANOPUS Editorial Digital LLC.
TAMAÑO
30.5
MB

Reseñas de clientes

Huiri ,

Fraude

Compré el libro mediante esta aplicación, el libro no esta completo. No tiene para leer y solo aparece como audio, pero como digo no esta completo solo viene el titulo.....

Más libros de Marcela Paz