• $2.900

Descripción editorial

La ciudad de Nápoles, situada en la costa sudoeste de Italia, es la tercera ciudad más grande del país y una de las más ricas en cuanto a historia se refiere. Pero a pesar de su increíble pasado que se extiende a sus primeros cimientos hasta el siglo IX a.C., a menudo es pasada por alto por los turistas que rara vez se aventuran aquí desde la cercana Roma. Pero con tanto que ofrecer a los viajeros, ya era hora de que Nápoles recibiera la atención que merece.

Vista panorámica

En cuanto a paisajes y vistas, la Bahía de Nápoles es difícil de superar. La curvatura de la marina se extiende alrededor de la línea costera hasta que se encuentra con la imponente figura del Monte Vesubio en el cercano Parque Nacional. El mar es hermosamente claro, y es un lugar bien cuidado y cuidado. El buen aspecto de la ciudad se ha prestado a las letras de las canciones escritas sobre ella, siendo la napolitana Torna a Sorrento, una de las más populares.

Museos e iglesias de Nápoles

Nápoles es un museo en sí misma, y dentro de la ciudad, se encuentran muchas iglesias, museos y sitios históricos listos para cautivar a los viajeros. El Duomo (catedral) de San Gennaro, el santo patrón de Nápoles, es uno de los más espectaculares visualmente de la región, mientras que la Cappella di Santa Restituta es una de las iglesias sobrevivientes más antiguas del país. Y para los amantes de la arquitectura de estilo barroco, una visita a la iglesia de San Giuseppe dei Ruffi es una visita fascinante.

Pizza

Nápoles es considerada como la cuna de la pizza, con sus orígenes que se remontan al siglo XVI. Las diferentes salsas que coronan la pizza tienen cada una una historia diferente. Se dice que la Margherita fue creada en 1889 para la entonces Reina de Italia, Margherita de Saboya. En ese entonces era sólo una cubierta de tomates sazonados, pero desde entonces ha evolucionado para incluir queso mozzarella blanco y albahaca verde para replicar los colores de la bandera italiana.

Esta guía les lleva a una visita a Nápoles y a las islas de Capri, Ischia y Procida. También cubre las ruinas de Pompeya y el Palacio Real de Caserta.

Incluye fotos a color y descripciones de las atracciones de todas las localidades tocadas, así como información sobre la cocina y las recetas de Campania.

Tiene muchos consejos prácticos sobre cómo llegar a las islas y cómo moverse una vez allí.

Es ideal para utilizarlo en su smartphone ya que contiene enlaces activos a los sitios web de muchas reseñas de los restaurantes más recomendados que se encuentran en el lugar descrito.

GÉNERO
Viajes y aventura
PUBLICADO
2021
27 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
59
Páginas
EDITORIAL
Enrico Massetti
VENTAS
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
2.7
MB

Más libros de Enrico Massetti